telefono 902 99 80 08 Contacto
Logotipo No Problem
No Problem Viajes

MONTE SU LOCUTORIO MULTISERVICIOS DESDE 10.000€

Con casi 6 millones de extranjeros censados en España, el cyber-locutorio sigue siendo una buena oportunidad para montar su propio negocio. Es importante cambiar la mentalidad del locutorio típico que abundaba años atrás para centrarse en un locutorio multiservicios de calidad, que sea un verdadero centro para el extranjero donde pueda acceder a servicios con las mejores marcas y con los que usted gane mucho mas dinero.

Locutorio

No Problem dispone de servicios que le ayudaran a ganar más:

- Envíos de paquetes DHL Express: Gracias al acuerdo de colaboración firmado por No Problem puede disponer de un servicio oficial de paquetería internacional DHL, una de las mayores empresas de transporte del mundo, con envío de paquetes en 48h a cualquier país y la máxima seguridad para sus clientes. Además DHL pasará a recoger por su local todos los paquetes que envíe, facilitándole las cajas y todo se realiza a través de un portal Web dedicado.

- Agencia de viajes propia: “No Problem Viajes S.L.” hará que usted gane mucho más dinero con su público principal que es la inmigración, pudiendo ofrecerles no solo billetes de avión sino trenes, hoteles, escapadas, paquetes vacacionales y por supuesto con los mayores márgenes del mercado al disponer de nuestra propia agencia de viajes.

- Seguros: Sus clientes podrán contratar seguros de todo tipo (vida, hogar, repatriación etc.) a través de la correduría de seguros, de manera que usted se beneficie tanto de parte del beneficio de dicho seguro como de las posibles renovaciones anuales, pudiendo crear una cartera de clientes interesante.

Locutorio

- Venta de móviles libres e informática: Gran catalogo con móviles de todas las gamas y marcas que atraerán al público. Si además le gusta la tecnología, puede ampliar su negocio reparando o liberando móviles o mejor aún, disponiendo de su propia tienda online gestionada desde el software No Problem TPV. Más de 20.000 referencias de informática a su alcance. Puede ver más información en el siguiente enlace.

- Altas de línea y ADSL con Telefónica: Podrá ofrecer altas de línea y ADSL a sus clientes a través de No Problem ganando un porcentaje de cada alta.

- Recargas de móvil y tarjetas prepago: Servicios básicos que aunque no disponen de un margen comercial muy alto nos benefician ya que hace que muchos clientes acudan al local y así se interesen por otros servicios que le dejarán más beneficio.

- Envío de dinero con Movistar Remesas de la mano de Telefónica, con un alto margen operativo que le permitirá ganar más dinero. Además, Movistar Remesas dispone de un acuerdo comercial con Money Gram que le permitirá realizar envíos también a través de este canal, pudiendo acceder a prácticamente la totalidad de destinos del mundo para realizar envíos de dinero.

Locutorio

¿Que necesita para montar su locutorio multiservicios No Problem?

Un local a ser posible a partir de 40m2 para poder disponer de espacio para todos los servicios. Solicitar la licencia de apertura en el ayuntamiento de la población donde quiera abrir su negocio.

No Problem realiza el montaje llave en mano de su negocio, por lo que no ha de preocuparse de buscar los equipos, la red informática, las altas de línea, licencias de Windows, mobiliario, impresoras, programas de cyber y gestión, etc.

Además, como distribuidor oficial de Telefónica le dejamos en cesión gratuitamente los equipos de tarificación para su locutorio y le damos acceso a líneas con una gran calidad en las llamadas y precios competitivos.

Y si en un futuro su locutorio multiservicios se le queda pequeño, con No Problem siempre puede seguir creciendo con nuevas ideas y servicios.

- Venta de artículos de papelería Pelikan y reprografía.

- Cursos de informática creados por No Problem para impartir por las mañanas.

- Máquinas vending de todo tipo tanto para interior como exterior 24 horas.