Tel: +34 963 388 971

¿Su proyecto es idóneo
para expandirse como franquicia?

Nosotros le damos respuesta

Asesoramos sus proyectos con pasión,
creatividad, honestidad, esfuerzo y seriedad

Déjenos ayudarle a reflexionar con una perspectiva realista, le propondremos
nuevas vías de expansión y crecimiento generando ingresos extra a su negocio.

NO PROBLEM Consultores

Nuestro objetivo es planificar estratégicamente la expansión
de su franquicia con la experiencia que nos avala.

Auditoría informática

Trabaje mejor, de forma segura y en menos tiempo

El valor de su empresa son sus clientes. La integridad de sus datos y su seguridad es la base de su negocio. La facilidad de uso de las herramientas informáticas que le ayudan a desempeñar las tareas diarias es indispensable para dar un buen servicio pre y post venta. 

Auditoría de gestión

Optimice sus recursos y controle su empresa

¿Algún consultor ha validado su forma de trabajo? Sus procesos de negocio pueden ser optimizados para asegurar una mejor gestión y control de su empresa.

Legal

Trabaje bien, sea serio y duerma tranquilo

Los contratos de franquicia, de distribución, de agentes, de transacciones y captación de datos a través de Internet, sus comunicaciones en redes sociales… son indispensables para estar bien protegido y poder dormir tranquilo.

Montaje llave en mano

Que no le molesten porque no va una bombilla

Nacional o internacional podemos realizar el montaje llave en mano y encargarnos del mantenimiento posterior de su local solventando cualquier incidencia técnica (electricidad, informática, telefonía, albañilería, etc).

Estrategia de marketing

Realice el esfuerzo en lo realmente importante

Tenga claras las líneas de actuación siguiendo un verdadero plan de marketing para su enseña y no pierda tiempo en esfuerzos poco rentables.

Estrategia comercial

Mínimo esfuerzo, máxima rentabilidad

Defina una estrategia de comercialización clara y conseguirá llegar con el mínimo esfuerzo a muchos más clientes realmente interesados en su modelo de negocio. Forme y controle a su equipo comercial y consiga maximizar las ventas.

CRM Retail

Información real no sesgada

El CRM de Retail es el único sistema que capta datos reales mediante las ventas y la fidelización de sus clientes. Es un canal de comunicación directo que proporciona al director comercial información fidedigna del consumidor final y sus hábitos de consumo.

NO PROBLEM Franky

Lo mejor de cada sistema

La herramienta hibrida de ventas y gestión, on line y off line, que da la seguridad de trabajar en los equipos locales pero con la movilidad de disponer de sus datos también en la nube.

¿Quiere franquiciar su empresa?

Si necesita un consultor que estudie en serio su proyecto, le dedique las horas necesarias e incluso le diga que no debe franquiciar puede llamarnos y le atenderemos gustosos.