Tel: +34 963 388 971

Nota legal

Le informamos que sus datos de carácter personal serán incluidos en un fichero titularidad de CIMA HIGH BUSINESS CONTACT S.L. cuya finalidad es enviarle información de los productos sobre los que ha mostrado interés, así como mantenerle al día de las novedades, variaciones y mejoras que puedan producirse en los mismos. En ningún caso se le enviará información no solicitada, circunscribiendo el envío de la misma al producto o productos y servicios sobre los que nos haya consultado.

Los usuarios que contraten alguno de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA, serán informados periódicamente de las actualizaciones y mejoras que se realicen en los mismos. Así mismo se le informa que los datos recogidos en el formulario “Comprar / Tarifas” serán empleados para la emisión de las facturas correspondientes a los productos adquiridos y comprobar si se ha realizado el pago de los mismos.

En virtud de la Ley 15/1999, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando un escrito acompañado de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: CIMA HIGH BUSINESS CONTACT S.L. C/ Botánico Cabanilles 33 Pta 2 de Alboraya 46120, o bien a través de la dirección de correo electrónico: comercial@noproblem.es.

Si acepta estas condiciones estará cumpliendo con nuestra Politica de privacidad.